La alianza Renault-Nissan presenta sus resultados comerciales
Coches

La alianza Renault-Nissan presenta sus resultados comerciales



En un mercado a la baja (-4,5%), la Alianza Renault-Nissan, con el añadido de AvtoVaz Lada, ha obtenido una cuota de mercado del 9,8% (total de ventas de turismos + comerciales según estimaciones de Renault: 62.208.320 unidades) en 2009. El año pasado, la Alianza, sin incluir las ventas de Lada, alcanzó una cuota de mercado del 9,4%.

Renault y Nissan han vendido 2.309.188 y 3.358.413 vehículos respectivamente. Las ventas de Lada han representado 417.457 unidades. Por su parte, Renault ha reducido sus volúmenes un 3,1% y Nissan un 9,4%.

Continuar leyendo »




- Renault Crea Una Nueva Firma En Rusia, La Alliance Rostec Auto, Para Impulsar El Crecimiento De Lada
La Alianza Renault-Nissan y Russian Technologies han creado una joint venture que concentrará los intereses de los dos socios en AvtoVAZ y que jugará un papel de accionista mayoritario, garantizando una estabilidad a largo plazo, del mayor fabricante...

- Nissan Aumenta Sus Ventas En 61.000 Unidades Respecto Al Año Pasado
Nissan ha anunciado un aumento del 35% en las ventas en Europa durante los cuatro primeros meses de 2011 en comparación con el año pasado, además de una cuota de mercado récord en abril. Gracias al impulso del lanzamiento del nuevo Micra y al éxito...

- Nissan Es La Marca Que Más Crece En España
- El Nissan Qashqai ha sido el segundo coche más vendido en España durante el mes de enero y es líder del canal particular. Coincidiendo con la presentación a la prensa del Nissan Micra en Madrid, Nissan ha dado a conocer los resultados de ventas...

- Renault: Resultados Comerciales De Los Seis Primeros Meses Del Año
- Las ventas del Grupo Renault han crecido un 21,6% en un mercado mundial que ha progresado un 16%. El Grupo ha aumentado su cuota de mercado, que se sitúa en un 3,9%. - En el primer semestre de 2010, gracias al impulso de la segunda mitad del año...

- Renault Presenta Sus Resultados Comerciales Trimestrales
En Europa, las ventas del Grupo (turismos+vehículos comerciales) han aumentado un 37,7% (+ 32,7% en Francia) en un mercado que ha aumentado un 9,7%. La penetración del Grupo ha mejorado 2,2 puntos (1,6 puntos para la marca Renault y 0,6 puntos para...



Coches








.