Nissan aumenta sus ventas en 61.000 unidades respecto al año pasado
Coches

Nissan aumenta sus ventas en 61.000 unidades respecto al año pasado



Nissan ha anunciado un aumento del 35% en las ventas en Europa durante los cuatro primeros meses de 2011 en comparación con el año pasado, además de una cuota de mercado récord en abril. Gracias al impulso del lanzamiento del nuevo Micra y al éxito continuado del Qashqai, el ‘crossover pionero', Nissan ha vendido un total de 235.543 vehículos entre enero y abril, un aumento de más de 61.000 unidades respecto a 2010.

Este resultado ha permitido a Nissan aumentar su cuota de mercado hasta el 3,8% en el mercado europeo (un 0,9% más que en el mismo periodo del año pasado). En abril se vendieron 53.840 unidades, un aumento de más del 20% respecto a 2010, con lo que Nissan se asegura una cuota de mercado mensual del 3,5%.

Continuar leyendo »




- Los Eléctricos Que Más Se Venden En España Son Los De Nissan
Entre enero y septiembre, el Nissan LEAF ha alcanzado una cuota líder de mercado del 43%. Nissan, con los modelos Nissan LEAF y Nissan e-NV200, se reafirma como líder de ventas en el mercado de los vehículos eléctricos. Con sus dos modelos, el fabricante...

- Nissan No Vendía Tanto En Europa Desde 1995
Nissan ha anunciado hoy la mayor cuota de mercado de su historia en Europa al batir la cifra récord conseguida en 1995. Gracias a los buenos resultados cosechados en la mayoría de mercados europeos, Nissan ha conseguido una cuota de mercado del 4,2%,...

- Nissan, Satisfecha Con Las Cifras De Su Año Fiscal 2010
Con un volumen total de 48.345 unidades matriculadas en España, un +3,9% de crecimiento respecto al año fiscal 2009 y una cuota de mercado de 4,7%, 0,7 puntos más que el ejercicio anterior, Nissan en España ha cerrado con éxito el año fiscal 2010,...

- Nissan Afianza Su Liderato De Ventas En México
- Con 14,292 unidades vendidas, Nissan Mexicana obtuvo en junio 23.9% de participación en el mercado. - En lo que va del año, la producción ha aumentado 55.3% respecto de 2009. En un mercado que se recupera paulatinamente y en medio de una competencia...

- La Alianza Renault-nissan Presenta Sus Resultados Comerciales
En un mercado a la baja (-4,5%), la Alianza Renault-Nissan, con el añadido de AvtoVaz Lada, ha obtenido una cuota de mercado del 9,8% (total de ventas de turismos + comerciales según estimaciones de Renault: 62.208.320 unidades) en 2009. El año pasado,...



Coches








.