Renault: resultados comerciales de los seis primeros meses del año
Coches

Renault: resultados comerciales de los seis primeros meses del año



- Las ventas del Grupo Renault han crecido un 21,6% en un mercado mundial que ha progresado un 16%. El Grupo ha aumentado su cuota de mercado, que se sitúa en un 3,9%.
- En el primer semestre de 2010, gracias al impulso de la segunda mitad del año 2009, el Grupo Renault ha aumentado sus ventas mundiales y su cuota de mercado, con un incremento de esta última en 12 de sus 15 principales mercados.
- Todas las marcas contribuyen al incremento de las ventas del Grupo: la marca Renault progresa un 19,9%, Dacia un 18,2% y Renault Samsung Motors un 61%.


Jérôme Stoll, Director Comercial y de la División de Vehículos Comerciales, ha afirmado:
"Nos alegramos de los resultados del primer semestre de 2010. El Grupo Renault logra un aumento en volumen y en cuota de mercado en todas las regiones del Grupo y en sus tres marcas, Renault, Dacia y Renault Samsung Motors. Este resultado se explica principalmente por la excelente dinámica comercial, impulsada por la renovación de las gamas de productos de nuestras tres marcas y por las distintas medidas de apoyo al automóvil de las que el grupo ha sabido sacar partido".


En turismos+vehículos comerciales, las ventas mundiales del Grupo Renault han subido un 21,6% en el primer semestre de 2010, con 1.347.169 vehículos vendidos. La cuota de mercado se establece en un 3,9%, lo que supone un aumento de 0,2 puntos. En turismos, el Grupo Renault ha registrado un aumento del volumen de las ventas del 22,2% con 1.186.387 vehículos vendidos (mercado mundial: +15,2%). La cuota de mercado se establece en un 4,5%, 0,3 puntos más que en el mismo período del año anterior.

Continuar leyendo »




- Nuevo Renault Alaskan Concept, El "dacia Duster Oroch" De Renault
El Grupo Renault es el líder del mercado de los coches comerciales en Europa desde hace 17 años y cuenta asimismo con una fuerte implantación en Sudamérica y en África. La ambición actual consiste en crecer para convertir a Renault en un actor...

- Nissan Aumenta Sus Ventas En 61.000 Unidades Respecto Al Año Pasado
Nissan ha anunciado un aumento del 35% en las ventas en Europa durante los cuatro primeros meses de 2011 en comparación con el año pasado, además de una cuota de mercado récord en abril. Gracias al impulso del lanzamiento del nuevo Micra y al éxito...

- Nissan Es La Marca Que Más Crece En España
- El Nissan Qashqai ha sido el segundo coche más vendido en España durante el mes de enero y es líder del canal particular. Coincidiendo con la presentación a la prensa del Nissan Micra en Madrid, Nissan ha dado a conocer los resultados de ventas...

- Peugeot Celebra Su Bicentenario Con Record Histórico De Ventas Y Adelanta Datos De Los Modelos Que Presentará En Ginebra
En el 1er semestre de 2010, las ventas mundiales de Peugeot aumentaron considerablemente (+16,7%) alcanzando las 1.093.000 unidades, a un ritmo superior al del mercado mundial (+13%). Se trata del mejor resultado semestral en la historia de la Marca...

- La Alianza Renault-nissan Presenta Sus Resultados Comerciales
En un mercado a la baja (-4,5%), la Alianza Renault-Nissan, con el añadido de AvtoVaz Lada, ha obtenido una cuota de mercado del 9,8% (total de ventas de turismos + comerciales según estimaciones de Renault: 62.208.320 unidades) en 2009. El año pasado,...



Coches








.