Volkswagen presenta el Bulli en Hannover
Coches

Volkswagen presenta el Bulli en Hannover



En la feria Hannover Messe 2011, que se celebra del 4 al 8 de abril, Volkswagen ofrece a los visitantes una extensa visión de su estrategia de sostenibilidad. Bajo el título de “Think Blue.”, la marca expone una amplia gama de tecnologías y vehículos compatibles con el medio ambiente. Además, Volkswagen presenta su concepto “Think Blue. Factory.” para tener unos procesos de producción todavía más eficientes y conservar los recursos de forma más efectiva.

En la Hannover Messe 2011, Volkswagen centra su atención en el enlace entre movilidad ecológicamente sostenible y procesos de producción eficientes en recursos. Bajo el paraguas “BlueMotion Technologies”, la marca reúne tecnologías y propulsores especialmente eficientes y bajos en emisiones. El principio “Think Blue.”, presentado en 2010, transfiere este concepto a otras áreas de la compañía y situaciones del día a día, y motiva a trabajadores y clientes a actuar de forma responsable con el medio ambiente.

Continuar leyendo »




- Los Campamentos De Verano De Volkswagen Incluirán Talleres De Mecánica, Conducción...
Volkswagen pone de manifiesto una vez más su compromiso con el programa "Think Blue.", que recoge uno de los objetivos estratégicos de la marca a nivel mundial, como es la movilidad sostenible. Además de reducir y compensar emisiones, concienciar...

- Volkswagen Lleva El Concepto Think Blue A Los Hoteles
Una de las suites Kube de Consolación, en Monroyo (Teruel), se convierte en un nuevo y revolucionario concepto de alojamiento sostenible, en armonía con la naturaleza. Volkswagen y Ruralka aúnan sus movimientos sostenibles Think Blue. y Ruralkeando...

- Comienza El Think Blue Challenge Español
El Think Blue Challenge nace con la idea de fomentar las buenas costumbres al volante. Esta iniciativa pretende, además, inculcar a los conductores la necesidad de circular de la forma más eficiente posible, siguiendo la ruta establecida por la marca...

- Volkswagen Lanza Su Nueva Marca De Movilidad: Think Blue
El nuevo lema “Think Blue.”, pone en marcha una campaña donde la protección medioambiental y la conducción sostenible son prioridad para Volkswagen. En España, el “Movimiento BlueMotion” lanzado hace ahora tres años, pasa a denominarse “Think...

- Los Motores Tsi De Volkswagen Reciben El Galardón De Medio Ambiente De TÜv
Los motores TSI de Volkswagen han sido galardonado con el la distinció del medio ambiente por la firma certificadora TÜV Nord. La evaluación del ciclo de vida en que se basa la recomendación confirma que los motores TSI han mejorado significativamente...



Coches








.