Coches
Comienza el Think Blue Challenge español
El Think Blue Challenge nace con la idea de fomentar las buenas costumbres al volante. Esta iniciativa pretende, además, inculcar a los conductores la necesidad de circular de la forma más eficiente posible, siguiendo la ruta establecida por la marca en materia movilidad sostenible basada en su firme compromiso por preservar el medio ambiente.
El conductor que sea capaz de circular de la manera más eficiente y responsable con el medio ambiente será el representante español que participe en la fase final internacional, que se celebrará a finales de 2012. Volkswagen ha convocado a un total de 200 personas coincidiendo con las dos últimas pruebas del Volkswagen Race Tour (Circuitos de Castellolí y Monteblanco) para que demuestren sus habilidades más eficientes al volante.
Continuar leyendo »
-
Los Talleres De Volkswagen Siguen Cosechando éxitos Entre Los Más Jóvenes
Volkswagen lleva cuatro años apostando por la educación medioambiental de los más jóvenes, y por segundo año consecutivo ha renovado su colaboración con los Max Camps de British Summer, donde ha impartido los Think Blue. Workshops. Se trata de...
-
Volkswagen Consigue Casi 5.000 Euros Para Luchar Contra La Pobreza
Tras 29 horas de recorrido, el equipo Think Blue. ha conseguido una recaudación de 4.640 euros con los que se contribuirá a luchar contra la pobreza El equipo Think Blue. patrocinado por Volkswagen superó con éxito el Trailwalker 2013, el mayor desafío...
-
Volkswagen Lleva El Concepto Think Blue A Los Hoteles
Una de las suites Kube de Consolación, en Monroyo (Teruel), se convierte en un nuevo y revolucionario concepto de alojamiento sostenible, en armonía con la naturaleza. Volkswagen y Ruralka aúnan sus movimientos sostenibles Think Blue. y Ruralkeando...
-
Volkswagen Presenta El Bulli En Hannover
En la feria Hannover Messe 2011, que se celebra del 4 al 8 de abril, Volkswagen ofrece a los visitantes una extensa visión de su estrategia de sostenibilidad. Bajo el título de “Think Blue.”, la marca expone una amplia gama de tecnologías y vehículos...
-
Volkswagen Lanza Su Nueva Marca De Movilidad: Think Blue
El nuevo lema “Think Blue.”, pone en marcha una campaña donde la protección medioambiental y la conducción sostenible son prioridad para Volkswagen. En España, el “Movimiento BlueMotion” lanzado hace ahora tres años, pasa a denominarse “Think...
Coches