Volkswagen lanza su nueva marca de movilidad: Think Blue
Coches

Volkswagen lanza su nueva marca de movilidad: Think Blue



El nuevo lema “Think Blue.”, pone en marcha una campaña donde la protección medioambiental y la conducción sostenible son prioridad para Volkswagen. En España, el “Movimiento BlueMotion” lanzado hace ahora tres años, pasa a denominarse “Think Blue.”, acogiéndose al programa desarrollado por la matriz.

“Think Blue.” es una señal para el entorno. Basado en la plataforma “BlueMotion”, Volkswagen lanza un nuevo lema para la movilidad sostenible, con la voluntad de convertirse en la expresión de la filosofía corporativa de la marca, que recoge la necesidad de proteger el medio ambiente y potenciar la conciencia social por un planeta libre de emisiones. El “Movimiento BlueMotion”, con el que Volkswagen en España daba nombre a un programa pionero en este sentido, se acoge ahora a esta nueva iniciativa “Think Blue.”, lanzada por Volkswagen en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra.

Continuar leyendo »




- Los Talleres De Volkswagen Siguen Cosechando éxitos Entre Los Más Jóvenes
Volkswagen lleva cuatro años apostando por la educación medioambiental de los más jóvenes, y por segundo año consecutivo ha renovado su colaboración con los Max Camps de British Summer, donde ha impartido los Think Blue. Workshops. Se trata de...

- Volkswagen Inicia La Plantación De Un Nuevo Bosque En Cantabria
El programa Think Blue. de la marca engloba las tecnologías más punteras en sostenibilidad que reducen el consumo de combustible y emisiones de CO2 de sus vehículos, pero también iniciativas orientadas a compensar estas emisiones y concienciar a los...

- El Bosque Bluemotion Ya Tiene Más De 250.000 árboles
Hoy, Día Mundial del Medio Ambiente, el Bosque BlueMotion de Volkswagen cuenta ya con un total de 251.981 árboles. En su constante y fiel apuesta por cuidar el planeta y contribuir en la medida de lo posible a ofrecer una movilidad sostenible, Volkswagen...

- Volkswagen Presenta El Bulli En Hannover
En la feria Hannover Messe 2011, que se celebra del 4 al 8 de abril, Volkswagen ofrece a los visitantes una extensa visión de su estrategia de sostenibilidad. Bajo el título de “Think Blue.”, la marca expone una amplia gama de tecnologías y vehículos...

- Volkswagen Presenta El Concept Golf Blue-e-motion
- Volkswagen presenta el concepto Golf blue-e-motion a la Canciller Alemana. - El Golf propulsado por motor eléctrico emisiones cero, será lanzado en 2013 - El Golf blue-e-motion tiene una autonomía de 150 km. Volkswagen presenta a la Canciller Alemana,...



Coches








.