Coches
Seat patrocina la final de la copa del rey de fútbol
Seat será el patrocinador oficial de la Final de la Copa de SM El Rey 2012, así como de la Supercopa de España que se disputará en el mes de agosto a doble partido. Por tercera temporada consecutiva, la marca española ha llegado a un acuerdo con Santa Mónica Sports, agente comercial exclusivo de la RFEF, y la propia Real Federación Española de Fútbol.
En virtud del acuerdo, Seat tendrá una destacada presencia tanto en la Final de la Copa de SM El Rey como en la Supercopa de España, partidos que serán televisados en más de 140 países. Sin duda, este patrocinio refuerza el compromiso y apoyo de Seat a los eventos deportivos más importantes de nuestro país.
Seat continúa con su apuesta por apoyar el deporte, y especialmente el mundo del fútbol, escenario en el que actualmente tiene un gran protagonismo merced a los acuerdos de colaboración con los clubes Athletic Club, Real Betis Balompié, Real Zaragoza, Sevilla FC, Valencia CF y Villarreal CF, así como con el patrocinio exclusivo de la UEFA Europa League.
| Fuente: Seat | Alcance: España
-
Nissan Patrocinará La Champions
Nissan ha confirmado hoy que ha llegado a un acuerdo para el patrocinio global de la UEFA Champions League incluyendo la Súper Copa UEFA para los próximos 4 años. Este acuerdo es la actividad de patrocinio de más envergadura llevada a cabo por un...
-
Seat Patrocina Los Caballos De Barcelona
SEAT será el vehículo oficial del CSIO Barcelona 2011, el concurso de saltos internacional que este año celebra su edición 100 y que se celebrará desde mañana hasta el domingo, 25 de septiembre, en el Real Club de Polo de la Ciudad Condal. De esta...
-
Seat Patrocina El Campeonato Pádel Pro Tour 2010
- La marca española también será el vehículo oficial del torneo - Seat tendrá una destacada presencia en todos los partidos - La compañía continúa con su apuesta de patrocinios deportivos Seat será el patrocinador principal de los III Internacionales...
-
Seat Y La Final De La Uefa Europa League: Intensa Exposición Mediática Para Reforzar La Imagen De La Marca
- El fútbol es un escenario clave para aumentar el reconocimiento de la marca Seat - Más de 26 millones de telespectadores han visto los elementos publicitarios de Seat en los estadios durante las jornadas europeas emitidas en directo Se prevé una...
-
Seat Sortea Viajes A La Final De La Uefa Europa League
- La gira ‘Camino hacia la Final’ arranca mañana en Barcelona - Formada por un habilidoso equipo de fútbol Freestyle, actuará en siete ciudades europeas más - Los aficionados de cada localidad podrán participar en el sorteo de un viaje para...
Coches