Seat y la final de la UEFA Europa League: intensa exposición mediática para reforzar la imagen de la marca
Coches

Seat y la final de la UEFA Europa League: intensa exposición mediática para reforzar la imagen de la marca



- El fútbol es un escenario clave para aumentar el reconocimiento de la marca Seat
- Más de 26 millones de telespectadores han visto los elementos publicitarios de Seat en los estadios durante las jornadas europeas emitidas en directo

Se prevé una importante cuota de audiencia hoy para la final televisada de la UEFA Europa League entre el Atlético de Madrid y el Fulham FC. Para Seat, este acontecimiento supone el punto álgido de una temporada enormemente fructífera en colaboración con el fútbol europeo organizado. La exclusiva asociación entre la marca española y la UEFA Europa League ha sido un éxito rotundo. Seat ha estado presente en cada uno de los partidos y una media de más de 26 millones de telespectadores en cada jornada europea han visto los elementos publicitarios de Seat durante la temporada. Con una media de 31 minutos de exposición publicitaria durante los partidos de la fase de grupos y más de 70 minutos durante las rondas eliminatorias, la impronta mediática en todo el continente ha superado las expectativas de la compañía española.

”Somos jóvenes, deportivos y amantes del diseño. Por lo tanto, la UEFA Europa League nos brinda la ocasión idónea para presentar el carácter dinámico de nuestra marca al gran público”, ha dicho el presidente de Seat, James Muir. En la actualidad, Seat está haciendo una enorme labor para reforzar la imagen de la marca en Europa, y el patrocinio de la UEFA Europa League es una de las claves estratégicas. “Nuestra asociación con la UEFA Europa League nos colma de satisfacción y anticipamos buenos resultados la temporada que viene”, afirmó James Muir. El acuerdo entre Seat y la UEFA Europa League seguirá vigente para las dos próximas temporadas.

Continuar leyendo »




- Hankook Seguirá Patrocinando A La Uefa
Hankook Tire ha anunciado la ampliación de su contrato de patrocinio con la UEFA Europa League. El fabricante de neumáticos Premium será patrocinador oficial de la prestigiosa competición de clubes durante otros tres años, hasta el final de la temporada...

- Hankook Prepara La Final De La Uefa En Varsovia
El patrocinador de la Copa propondrá varias actividades lúdicas. Con motivo de la inminente celebración de la final de la UEFA Europa League que tendrá lugar el próximo 27 de mayo de 2015 en Varsovia, el fabricante de neumáticos Premium Hankook...

- 21 Años De Colaboración Entre Ford Y La Uefa
Ford Europa celebra 21 años como partner oficial de la UEFA Champions League con su mayor presencia hasta la fecha en el UEFA Champions Festival, la celebración futbolística en la que tendrán un papel protagonista el nuevo Ford Kuga, el nuevo Ford...

- Seat Patrocina La Final De La Copa Del Rey De Fútbol
Seat será el patrocinador oficial de la Final de la Copa de SM El Rey 2012, así como de la Supercopa de España que se disputará en el mes de agosto a doble partido. Por tercera temporada consecutiva, la marca española ha llegado a un acuerdo con...

- Seat Patrocinará La Supercopa De España Y La Copa Del Rey
- Importante acuerdo entre Seat, Santa Mónica Sports y la Real Federación Española de Fútbol - Seat tendrá una destacada presencia en ambas competiciones - La compañía española continúa con su apuesta de patrocinios deportivos Seat ha anunciado...



Coches








.