Nissan patrocinará la Champions
Coches

Nissan patrocinará la Champions



Nissan ha confirmado hoy que ha llegado a un acuerdo para el patrocinio global de la UEFA Champions League incluyendo la Súper Copa UEFA para los próximos 4 años. Este acuerdo es la actividad de patrocinio de más envergadura llevada a cabo por un fabricante japonés y convierte a Nissan como patrocinador oficial mundial desde la temporada 2014/15 hasta la 2017/18, esta incluida.

"Innovar y emocionar es lo que hace Nissan, y como socios de la UEFA vamos a aportar nuevas ideas para enriquecer la experiencia de la UEFA Champions League," ha dicho Roel de Vries, Vicepresidente Corporativo y Director Global de Marketing y Comunicación de Nissan. "Estamos seguros que la competición de futbol mas prestigiosa de Europa será una importante plataforma para Nissan, y nuestro objetivo es mostrar a los seguidores de esta competición en todo el mundo el perfecto equipo que va a formar el futbol y nuestros coches ya que a ambos les une la pasión de las personas que lo hacen posible" ha añadido de Vries.

Continuar leyendo »




- Hankook Seguirá Patrocinando A La Uefa
Hankook Tire ha anunciado la ampliación de su contrato de patrocinio con la UEFA Europa League. El fabricante de neumáticos Premium será patrocinador oficial de la prestigiosa competición de clubes durante otros tres años, hasta el final de la temporada...

- Hankook Prepara La Final De La Uefa En Varsovia
El patrocinador de la Copa propondrá varias actividades lúdicas. Con motivo de la inminente celebración de la final de la UEFA Europa League que tendrá lugar el próximo 27 de mayo de 2015 en Varsovia, el fabricante de neumáticos Premium Hankook...

- El Nuevo Ford Mustang Solo Lo Podrás Comprar Durante El Partido De La Uefa
El comienzo de la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid el 24 de mayo, marcará también un momento para el cual los fans europeos del Ford Mustang llevan esperando mucho tiempo. Ford ha anunciado que las primeras...

- Seat Y La Final De La Uefa Europa League: Intensa Exposición Mediática Para Reforzar La Imagen De La Marca
- El fútbol es un escenario clave para aumentar el reconocimiento de la marca Seat - Más de 26 millones de telespectadores han visto los elementos publicitarios de Seat en los estadios durante las jornadas europeas emitidas en directo Se prevé una...

- Seat Sortea Viajes A La Final De La Uefa Europa League
- La gira ‘Camino hacia la Final’ arranca mañana en Barcelona - Formada por un habilidoso equipo de fútbol Freestyle, actuará en siete ciudades europeas más - Los aficionados de cada localidad podrán participar en el sorteo de un viaje para...



Coches








.