Peugeot, líder de ventas en España durante abril
Coches

Peugeot, líder de ventas en España durante abril



Peugeot repite por tercer mes consecutivo su primera posición en el mercado total de turismos y vehículos comerciales ligeros, y concluye el primer cuatrimestre como líder con 24.288 matriculaciones y una cuota de mercado del 9,1 %.

Durante el mes de abril, en el mercado de turismos Peugeot alcanza las 4.894 matriculaciones y una cuota de mercado del 7,9%. En el mercado de vehículos comerciales la Marca ha sido líder en abril con 1.264 matriculaciones, y una cuota de mercado del 18,0%.

Continuar leyendo »




- Los Eléctricos Que Más Se Venden En España Son Los De Nissan
Entre enero y septiembre, el Nissan LEAF ha alcanzado una cuota líder de mercado del 43%. Nissan, con los modelos Nissan LEAF y Nissan e-NV200, se reafirma como líder de ventas en el mercado de los vehículos eléctricos. Con sus dos modelos, el fabricante...

- Peugeot En España Logra Ventas Históricas
En 2013 Peugeot España ha alcanzado una cuota en el mercado total de turismos y comerciales del 8,79 %, lo que le permite finalizar el año como líder ex aequo del mercado. Para Rafael Prieto, director general de la compañía "Este liderazgo...

- Peugeot Se Mantiene En El Primer Puesto De Ventas En Modelos Comerciales
Peugeot ha finalizado 2013 como líder del mercado total de vehículos comerciales, acumulando 13.835 matriculaciones y una cuota de mercado del 16.1%. De esta manera, por primera vez en su historia, Peugeot cierra el año en la primera posición de...

- Nissan Aumenta Sus Ventas En 61.000 Unidades Respecto Al Año Pasado
Nissan ha anunciado un aumento del 35% en las ventas en Europa durante los cuatro primeros meses de 2011 en comparación con el año pasado, además de una cuota de mercado récord en abril. Gracias al impulso del lanzamiento del nuevo Micra y al éxito...

- Renault Presenta Sus Resultados Comerciales Trimestrales
En Europa, las ventas del Grupo (turismos+vehículos comerciales) han aumentado un 37,7% (+ 32,7% en Francia) en un mercado que ha aumentado un 9,7%. La penetración del Grupo ha mejorado 2,2 puntos (1,6 puntos para la marca Renault y 0,6 puntos para...



Coches








.