Coches
Récord de cuota de mercado en España para Volkswagen
Volkswagen ha cerrado el año 2011 con una cuota de mercado récord del 8,7%, mejorando en 0,2 décimas el porcentaje alcanzado en 2010. Las 67.133 unidades (80.009 en 2010) vendidas en el Península y Baleares le sitúan en el segundo puesto en el ranking de marcas del mercado automovilístico español. La evolución de Volkswagen en España ha estado marcada por una política de crecimiento sostenible, consiguiendo mejorar su penetración en un mercado muy castigado por la crisis económica y que, por tercer año consecutivo, ha cerrado por debajo del millón de unidades.
El análisis de los resultados continúa situando al Golf como el modelo más importante para la marca, por volumen de ventas. En total, en 2011 se entregaron 20.258 unidades, cerca de 22.000 si contabilizamos también el Golf Plus, el Golf Variant y el Golf Cabrio. Al Golf, le siguen el Polo y el Passat. Cabe resaltar también la buena evolución que han tenido el Touran y el Tiguan.
Continuar leyendo »
-
Llegan A España Los Nuevos Volkswagen Golf Alltrack, Golf Variant Gtd Y Golf Variant R
El Volkswagen Golf Alltrack une los mundos On-road y Off-road. El Volkswagen Golf, el modelo más vendido en Europa en 2014, ha sido durante más de 40 años un icono para Volkswagen. Ahora, con la incorporación de las versiones Alltrack, Variant GTD...
-
Audi Sigue Aumentando Su Cuota De Mercado En El Segmento Premium De España
Audi aumenta su cuota de mercado hasta el 5,3 por ciento, con más de 35.500 unidades vendidas a sus clientes en Península y Baleares durante 2012. En el segmento Premium, uno de cada tres vehículos vendidos en 2012 ha sido un Audi; por modelos, en...
-
Volkswagen Fue La Marca Líder Del Mercado Español En El 2012
Volkswagen ha cerrado 2012 como líder del mercado del automóvil en España, por primera vez en la historia de la marca. Este liderazgo, que se reproduce también en el canal de particulares, viene acompañado además por una cuota de mercado récord....
-
Volkswagen, Líder De Ventas En Coches Particulares De España
Volkswagen ha cerrado el primer semestre del año siendo líder del mercado global y el de particulares, con una cuota de penetración en este canal de más del 8,7% en España. Sólo en junio, la cuota ascendió hasta el 10,1%. “En 2011 cerramos con...
-
Nissan, Satisfecha Con Las Cifras De Su Año Fiscal 2010
Con un volumen total de 48.345 unidades matriculadas en España, un +3,9% de crecimiento respecto al año fiscal 2009 y una cuota de mercado de 4,7%, 0,7 puntos más que el ejercicio anterior, Nissan en España ha cerrado con éxito el año fiscal 2010,...
Coches