Nueva campaña de la DGT "Hay que estar a lo que hay que estar"
Leo Harlem protagoniza la nueva campaña de la DGT: “Hay que estar a lo que hay que estar. No te distraigas”. En esta ocasión, la DGT apuesta por el humor con tres monólogos del conocido humorista.
La nueva campaña de seguridad vial tiene tres ejes de comunicación que tienen en cuenta los actuales usos de los teléfonos móviles o "smartphones" y el GPS. Para ello, se han creado tres monólogos de un minuto de duración. Cada uno de ellos se ha centrado en un tema y estos son sus títulos:
El peatón electrónico
El coche oficina
No sin mi GPS
Esta campaña tiene tres objetivos de comunicación:
Ya muchos de los vehículos vienen equipados con manos libres y los dispositivos externos que se instalan en cualquier radio son muy accesibles. Por esto, hay que concienciar a los usuarios de que no pueden mantener conversaciones muy largas porque se pierde la concentración.
Una gran mayoría de la población usa los dispositivos GPS para guiarse en la carretera y en la ciudad, pero es fundamental que se acostumbren a programarlos antes de salir y no mientras conducen.
El riesgo que supone la nueva tendencia de los peatones que pasean por las ciudades con la cabeza metida en el móvil sin mirar a lo que les rodea.
Todas estas distracciones están relacionadas con las nuevas tecnologías, estas sirven para facilitarnos la vida, pero un mal uso de la tecnología puede llegar a poner en riesgo la vida en vez de ayudarnos.
El principal soporte para compartir los vídeos será el canal de YouTube de la DGT: publicidaddgt Published:
- Las Ventas De Híbridos Y Eléctricos De Ocasión Se Duplican En Un Año
El precio medio de este tipo de vehículos es de 20.700€, casi el doble de los que usan únicamente combustible diésel o gasolinaLa oferta de este tipo de vehículos ha subido un 17% en el portal coches.net los últimos 12 mesesLos modelos Prius y...
- El Precio Medio Del Vo Cumple 2 Años De Crecimiento Continuado
En julio se han vendido más de 174.000 coches de ocasiónExtremadura se mantienen como la comunidad con un precio más económico y Madrid como la más caraLos modelos diésel y aquellos con más de 10 años encabezan las ventas de VO en julio El precio...
- Los Descapotables De Ocasión Marcan Tendencia Este Verano
El Mercedes-Benz SLK es el favorito de los conductores españolesMadrid, Barcelona y Valencia son las provincias con mayor demanda de descapotablesEl portal coches.net ofrece una amplia gama de descapotables de ocasión para todos los gustos y bolsillos...
- Lamborghini Aventador
La marca italiana de superdeportivos vuelve a aportar la máxima innovación al mundo del motor con su nuevo modelo, el Aventador. El precio base del modelo es de 255.000 euros, por lo que sólo está a disposición de los más privilegiados....