Hyundai estrena en Alemania su nueva identidad
Coches

Hyundai estrena en Alemania su nueva identidad


Para presentar su nueva imagen han inaugurado el mayor concesionario europeo.


Hyundai Motor ha abierto su concesionario más grande en Europa mostrando la nueva identidad de su red de distribución. Ubicado en Frankfurt, Alemania, el nuevo concesionario es uno de los 200 de toda Europa que contarán con la nueva identificación a finales de 2014.

Situado cerca de la sede de Hyundai Motor Europa, el concesionario será operado por la compañía Delta Automobile. La exposición, de dos plantas, cuenta con una superficie de 2.466 m2, mientras la del taller son 2.000 m2.

Continuar leyendo »




- Hyundai Vende 50 Coches Nuevos De Hidrógeno En Europa
En octubre Hyundai ha entregado otras 50 unidades de su Hyundai ix35 Fuel Cell para su distribución a clientes de toda Europa, con lo que se afianza el liderazgo de la compañía en coches de pila de combustible de hidrógeno. Con este envío, la entrega...

- Nuevo Hyundai Tucson 2016
Los Tucson que se venderán en Europa se fabricarán en la República Checa. "Hyundai Motor tiene grandes aspiraciones para la marca en Europa. El nuevo Hyundai Tucson es un coche vistoso de nuevo diseño y el embajador de nuestra marca que da vida...

- Aquí Está El Nuevo Hyundai I20 2015
Hyundai dio a conocer hoy las primeras imágenes del Hyundai i20 de nueva generación, antes de su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Paris 2014. Con el lanzamiento de este modelo, Hyundai Motor continúa su exitosa presencia en el...

- Seat Estrena Tienda Conceptual En Berlín
Seat ha inaugurado un nuevo concesionario insignia en Berlín, el primero en mostrar la nueva imagen corporativa de la marca española. En la capital alemana, una de las ciudades más dinámicas de Europa, el nuevo concesionario de Seat con sus 7.500...

- Zaragoza Es La Primera Ciudad En Recibir El Nuevo Diseño Corporativo De Skoda
El nuevo concesionario de ŠKODA en Zaragoza, Zaratecno, es el primero en presentar el diseño basado en la nueva identidad corporativa de la marca. Esta renovación no solo hace referencia al nuevo logo de la marca, más limpio y claro, también a todos...



Coches








.