Zaragoza es la primera ciudad en recibir el nuevo diseño corporativo de Skoda
Coches

Zaragoza es la primera ciudad en recibir el nuevo diseño corporativo de Skoda



El nuevo concesionario de ŠKODA en Zaragoza, Zaratecno, es el primero en presentar el diseño basado en la nueva identidad corporativa de la marca. Esta renovación no solo hace referencia al nuevo logo de la marca, más limpio y claro, también a todos los elementos visuales relacionados con la imagen que la marca transmite hacia sus consumidores. Con la aplicación de esta nueva identidad, el concesionario tiene un ambiente más moderno y acogedor.

Siguiendo su intenso plan de renovación de imagen, que no solo afecta a todos sus modelos, sino también a la identidad corporativa, ŠKODA está cambiando el diseño y la disposición de todos sus concesionarios. No se trata solo de cambios estéticos, sino de nuestra identidad y de visualización consistente de los valores que nos definen. El diseño externo de los concesionarios se está restaurando para que los puntos de venta destaquen de día y de noche, mientras que los interiores renuevan su distribución, mobiliario y decoración con el objetivo de reflejar los nuevos valores de la marca.

Continuar leyendo »




- Primer Concesionario En Presentar La Nueva Imagen De Seat En España
La nueva imagen corporativa de Seat se estrena en Automoción Toledo. Seat ha inaugurado el primer concesionario a nivel nacional que incorpora en su diseño, estructura y estética la nueva imagen corporativa de la marca española. De esta forma, Automoción...

- Toda La Información Que Necesitas Conocer Sobre Los Modelos Gnc De Skoda
La sostenibilidad y la protección medioambiental son elementos clave en la estrategia corporativa de Skoda. Para la marca, el rumbo a seguir está claro: la movilidad ecológica debe ser asequible, para beneficio de nuestros clientes, así como del...

- Seat Estrena Tienda Conceptual En Berlín
Seat ha inaugurado un nuevo concesionario insignia en Berlín, el primero en mostrar la nueva imagen corporativa de la marca española. En la capital alemana, una de las ciudades más dinámicas de Europa, el nuevo concesionario de Seat con sus 7.500...

- Llega A España El Nuevo Renault Espace 2013
Tras 28 años de historia ininterrumpida y más de 1.200.000 unidades vendidas, el pionero de los monovolúmenes recibe un nuevo impulso para seguir adaptándose a las necesidades de los consumidores. Incorpora un nuevo diseño frontal, acorde con la...

- Skoda Ilusionada Con El Futuro: Nueva Imagen, Nuevo Logo Y Nuevo Concept
- “VisionD” – un show car que muestra las pautas de diseño del futuro - La nueva imagen corporativa de Škoda Auto Bajo el lema “The New Power of Škoda”, Škoda Auto ha presentado su nueva imagen corporativa durante la celebración del Volkswagen...



Coches








.