Coches
Das WeltAuto debuta en el Salón del Coche Usado de Madrid
La nueva marca del Grupo Volkswagen para vehículos de ocasión ha acaparado la atención del público que se ha dado cita en IFEMA. En el stand de "Das WeltAuto" se han cerrado más de 225 operaciones durante los días del certamen, con el Golf como protagonista. Francisco Pérez Botello, director de Volkswagen España: "Estamos muy satisfechos con la buena acogida que ha tenido "Das WeltAuto" entre el público y los medios de comunicación. "Das WeltAuto" nos permitirá potenciar el negocio de vehículos de segunda mano y duplicar en dos años nuestros volúmenes actuales"
"Das WeltAuto", la nueva marca del Grupo Volkswagen para vehículos de ocasión, ha tenido una extraordinaria acogida en su presentación en España. El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que cerró ayer sus puertas al público, ha sido el escenario escogido por Volkswagen para presentar esta nueva marca.
Continuar leyendo »
-
La Marca De Coches Usados De Volkswagen, Contenta Con El Salón Del Vo De Madrid
La marca de VO del Grupo Volkswagen vende casi uno de cada cuatro automóviles comercializados en el evento. El 70% de los clientes financió su compra y la antigüedad media de los vehículos vendidos fue de 19 meses. Das WeltAuto, la marca de vehículos...
-
Opel Actualiza Su Programa De Coches Usados
El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebra entre los días 13 y 23 de junio en los recintos de IFEMA, supone el lanzamiento del nuevo programa "Opel Ocasión" con el que la marca ofrece grandes ventajas a los clientes en...
-
Balance Tras Cinco Meses De La Marca Das Weltauto De Volkswagen
Sólo cinco meses después de su lanzamiento en España, "Das WeltAuto" cuenta ya con 33 puntos de venta y, para final de año, se espera ampliar la cifra en 5 más, lo que supondrá tener presencia en todas las comunidades autónomas españolas....
-
Volkswagen Fue La Marca Líder Del Mercado Español En El 2012
Volkswagen ha cerrado 2012 como líder del mercado del automóvil en España, por primera vez en la historia de la marca. Este liderazgo, que se reproduce también en el canal de particulares, viene acompañado además por una cuota de mercado récord....
-
Volkswagen, Líder De Ventas En Coches Particulares De España
Volkswagen ha cerrado el primer semestre del año siendo líder del mercado global y el de particulares, con una cuota de penetración en este canal de más del 8,7% en España. Sólo en junio, la cuota ascendió hasta el 10,1%. “En 2011 cerramos con...
Coches