Citroen reorganiza su marca DS
Coches

Citroen reorganiza su marca DS



Tras la nominación de Yves Bonnefont como Director General, la marca DS se estructura en torno a una organización que tiene como palabras clave eficacia y optimización. Para hacer esto, se crean tres direcciones mundiales: la Dirección Producto, Desarrollo y Rentabilidad, la Dirección Marketing y Venta, y la Dirección de Estrategia y Experiencia de Marca

Yves Bonnefont, director general de la marca DS, anuncia la organización de ésta y nombra su estado mayor: « Esta organización se focaliza en las funciones que permitirán reforzar el posicionamiento de DS y acelerar su desarrollo como marca premium » explica.

Continuar leyendo »




- El Ds 4 Se Actualiza, Y Añade Además La Versión Crossback
"DS encarna el espíritu de vanguardia. En el DS 4, este espíritu se traduce en dos siluetas: una nueva berlina premium y una versión Crossback, con el aire de un todocamino elegante. Con estas ofertas complementarias, la marca DS muestra sus...

- Los Concesionarios De Citroen Estrenan Presidente
La Asamblea General de la Asociación Nacional de Concesionarios Citroen, organización afiliada a la patronal Ganvam, eligió por mayoría a Roberto Rodríguez como presidente para los próximos tres años. Este nombramiento coincide con la entrada...

- Empieza La Semana Del Ds En París
Ayer, en París, se dio el pistoletazo de salida a la DS Week, que durará hasta el 24 de mayo. Lanzado en 1955, el DS sigue siendo uno de los iconos del automóvil francés del siglo XX. Popular por sus éxitos comerciales y deportivos y también por...

- Renault Se Reorganiza Para Mejorar Su Competitividad
Un proyecto de adaptación de la organización del Grupo Renault ha sido presentado por Carlos Ghosn, presidente director general del Grupo Renault, a los 120 directivos reunidos en el seminario de apertura del curso así como al Consejo de Administración....

- Nuevo Citroen C-elysée, El Peugeot 301 Versión Citroen
Uno de los grandes objetivos de Citroën en la actualidad es acelerar su desarrollo a nivel mundial y reforzar su estatus de marca global. En esta línea, la marca inicia el 28 de junio la comercialización de su gama de modelos DS en China, después...



Coches








.