Empieza la semana del DS en París
Coches

Empieza la semana del DS en París


Ayer, en París, se dio el pistoletazo de salida a la DS Week, que durará hasta el 24 de mayo.


Lanzado en 1955, el DS sigue siendo uno de los iconos del automóvil francés del siglo XX. Popular por sus éxitos comerciales y deportivos y también por ser el coches oficial del general De Gaulle, y por sus papeles en el cine, el DS marcó la vida de numerosos franceses y proyectó el saber hacer francés a todo el mundo.

Sobre la base de esta historia excepcional, la marca DS, creada el 1 de junio de 2014, surge con el objetivo de perpetuar el espíritu vanguardista de este coche legendario y permitir reconciliar al automóvil francés con la gama alta. "Hoy, construimos la marca DS inspirándonos en esa herencia excepcional que supone el DS histórico. Este automóvil de leyenda expresa valores como la innovación, la excelencia y el vanguardismo, unos valores que hemos hecho nuestros. Los DS actuales conjugan diseño atractivo y tecnología, confort y dinamismo, materiales nobles y refinamiento. Tenemos como objetivo continuar esta historia para que esas dos letras sigan encarnando el lujo francés en el automóvil, en todo el mundo y por mucho tiempo", declara Yves Bonnefont, director general de la marca DS.

Continuar leyendo »




- El Museo Del Louvre Dedica Una Exposición Al Futuro
En el marco de su colaboración con el museo del Louvre, la marca DS es mecenas de la exposición "Una breve historia sobre el futuro", que estará abierta al público hasta el 4 de enero de 2016. Desde hace más de doscientos años, el museo...

- El Nuevo Volkswagen T6 Ya Tiene Precio En España
La gama T se ha consagrado como un verdadero icono dentro de la historia del automóvil. 65 años de historia y más de 12 millones de modelos vendidos, sumados a ese espíritu y esencia que le hacen único. Su completa renovación y la incorporación...

- La Marca Ds, Ejemplo De Lujo Francés En España
Con motivo del I Encuentro del Lujo Francés en España, celebrado en la Residencia de Francia, en Madrid, Rafael Prieto, Director General de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal presentó las previsiones del Grupo PSA, segundo fabricante de...

- Citroen Exhibe Su Relación Con La Moda En París
Citroen expone en el "Mondial" modelos emblemáticos como el 2 CV Hermès y el C3 Dolce & Gabanna. Paralelamente a su stand en el Pabellón 1 del Recinto Ferial de la Puerta de Versalles, donde expone sus últimas novedades y su posicionamiento...

- Citroen Presenta Un Ds "divino"
Tras 4 años de éxito comercial, con más de 500.000 vehículos vendidos en todo el mundo, DS se ha convertido, en 2014, en una marca independiente. Su nueva creación, el concept-car Citroen Divine DS, encarna la esencia de la marca, con unos códigos...



Coches








.