BMW Group registra en diciembre un 10,1% de aumento en las ventas
Coches

BMW Group registra en diciembre un 10,1% de aumento en las ventas



Las ventas de BMW Group siguieron su tendencia alcista en diciembre con un notable incremento en las ventas: el 10,1%. En el mes objeto de este informe, se vendieron en todo el mundo un total de 123.751 (año anterior: 112.423) automóviles de las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce. Como consecuencia de la crisis económica global, las ventas de la compañía para todo 2009 –como se esperaba– no han alcanzado las altas cifras del año pasado. Sin embargo, el descenso del 10,4% ha sido menor de lo que estaba previsto, resultando al final relativamente moderado. BMW Group vendió en todo el mundo un total de 1.286.310 (año anterior: 1.435.876) vehículos en 2009. Como resultado, la compañía consiguió ampliar de nuevo el año pasado su participación en el segmento premium del mercado y mantener su posición como fabricante líder mundial de vehículos premium.

Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Ventas y Marketing: “Hemos conseguido mantenernos como la compañía líder de automóviles premium en 2009. A pesar de las difíciles condiciones económicas, hemos ganado terreno constantemente desde abril; a partir de septiembre, las ventas han vuelto de nuevo a tener una trayectoria ascendente. Hemos terminado el cuarto trimestre con un crecimiento del volumen de ventas del 7,7%. El descenso de las ventas en 2009 ha resultado ser menor de lo previsto”. Robertson añadió: “Estamos comenzando el nuevo año con sensación de optimismo, aunque todavía notamos los efectos de la crisis económica global. Tenemos como objetivo un crecimiento porcentual de un dígito durante 2010. El gran número de nuevos modelos BMW y MINI jugarán un papel muy importante en este crecimiento”. El nuevo BMW Serie 5, que será lanzado al mercado en marzo, será uno de los nuevos modelos más importantes para BMW Group en 2010. El cambio de modelo tendrá lugar durante los dos primeros meses del año.

Continuar leyendo »




- Audi Vende En 2013 Más De 1,57 Millones De Coches Gracias A Los A3
Un nuevo récord histórico para AUDI AG. En 2013 la compañía vendió alrededor de 1.575.500 automóviles en todo el mundo, un 8,3 por ciento más que en 2012. Las ventas del fabricante Premium aumentaron en más de 100.000 unidades por cuarto año...

- Bmw Motorrad Alcanza Los Objetivos De Ventas De 2009
A pesar de las difíciles condiciones del mercado, marcadas por la crisis global financiera y económica, BMW Motorrad puede retroceder la mirada hacia un exitoso 2009. El año pasado se entregaron a clientes 87.306 (año anterior: 101.685) motocicletas...

- Bmw Group: A La Espera De Beneficios En El Ejercicio 2009
- La facturación del grupo descendió moderadamente durante el año pasado - Sigue siendo la compañía líder mundial de automóviles premium - Reithofer: se prevé que el volumen de ventas crezca de nuevo en 2010 A pesar de la continua crisis financiera...

- Volkswagen Alcanzó Unas Ventas En España De 72.349 Vehículos Durante 2009
La crisis económica ha devuelto al sector del automóvil al nivel de ventas más bajo desde el año 1997. A pesar de la caída del 17,9% registrada por el mercado global, Volkswagen ha conseguido cerrar el pasado ejercicio con un retroceso inferior...

- Audi Supera Ampliamente Sus Previsiones De Ventas En 2009
Audi ha superado claramente las previsiones de ventas en 2009 con la venta de 949.700 automóviles en todo el mundo. Esto ha significado que el conjunto de las ventas se haya situado solamente un 5,4% por debajo de una cifra récord como la de 2008 (1.003.469...



Coches








.