Vauxhall comienza a modificar el logotipo de sus concesionarios
Coches

Vauxhall comienza a modificar el logotipo de sus concesionarios



Desde el pasado mes de junio los concesionarios Vauxhall de Inglaterra están reemplazando sus logotipos, para modernizar la nueva imagen de la marca inglesa, con un aspecto mucho más destacado y audaz.

Serán, y hasta final de año, 466 concesionarios en total que irán remodelando su imagen de marca, marcando así una mayor presencia de Vauxhall. Las letras en negrita y el grifo del logotipo son solo una parte de la actualización de la marca, en donde los recién anunciados modelos del Meriva y Astra Sports Tourer tendrán mucho que ofrecer a todos sus clientes del Reino Unido.

Fuente: Vauxhall | Alcance: Reino Unido




- Opel Llama A Una Revisión Urgente De Sus Modelos Corsa Y Adam
Opel/Vauxhall hace pública una llamada a revisión a sus clientes de los modelos Adam y Corsa entregados desde mayo de 2014, pues ha detectado en una revisión rutinaria que alrededor de 8.000 de estos vehículos han sido fabricados con una parte del...

- La Nueva Generación De Renault Vivaro Y Renault Trafic Llegará En 2013
Opel/Vauxhall y Renault anuncian hoy los centros de producción para la próxima generación de sus respectivos furgones Vivaro y Trafic, cuyo éxito no deja dudas. La producción debería comenzar en 2013. Opel/Vauxhall confirma que la producción de...

- Mclaren Confirma Las Primeras Ciudades En Las Que Se Abrirán Sus Concesionarios
McLaren... coches, velocidad, fórmula 1... esto es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de la marca inglesa. Pero, además, ahora también será sinónimo de automóviles deportivos, tras presentar sus intenciones, hace pocos meses,...

- Vauxhall Presenta Sus Vehículos Policiales Y De Transporte De Presos
El nuevo Vauxhall Astra ya está listro para entrar en servicio de la policía inglesa con el mayor nivel de integración de sistemas de emergencia de todo el mercado. El Astra ha sido la columna vertebral del auto policial a través de las fuerzas...

- Atención, Noticia Falsa Emitida Ayer Por Bmw: Elección Del Color De Su Logotipo
Actualización: Debido a que en el mundo anglosajón ayer fue el día de las inocentadas, esta fue una noticia falsa emitida por BMW con el objeto de engañar a sus clientes. Sentimos las molestias causadas, a partir de ahora cogeremos "con pinzas" todo...



Coches








.