Tecnología de Desconexión Selectiva de Cilindros de motores TSI de Volkswagen
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Tecnología de Desconexión Selectiva de Cilindros de motores TSI de Volkswagen



Estará listo a principios de 2012. La última tecnología eficiente de Volkswagen, la Desconexión Selectiva de Cilindros, debutará en el nuevo motor 1.4 TSI. Este es otro gran paso para Volkswagen en términos de ahorro de combustible en sus modelos.

Volkswagen es el primer fabricante del mundo en implementar la Desconexión Selectiva de Cilindros en un motor TSI de cuatro cilindros de producción en serie. El objetivo principal de este sistema de alta tecnología es la reducción significativa del consumo de combustible desconectando temporalmente dos de los cuatro cilindros en regímenes de motor bajos o medios. En realidad, la desconexión de cilindros reduce el consumo de combustible del 1.4 TSI en 0,4 litros por 100 km. en el ciclo de conducción NEDC. Cuando se integra con la funcionalidad Stop/Start, que apaga el motor en punto muerto, el ahorro de combustible llega hasta 0,6 litros por 100 km.

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