Coches
Nuevo Volkswagen Santana 2013 (para China)
Todos tenemos en la memoria el Volkswagen Santana. Fue, en los años 80, uno de los modelos sedanes más representativos y famosos de Volkswagen. Pero el Santana aún seguía perviviendo en algunos países en donde las normas de seguridad para peatones y viajeros son más "volubles" que en Europa, como en China.
Volkswagen, tras cerca de cuatro millones de modelos Santana vendidos en China (convirtiéndose en uno de los más populares de ese país), ha presentado su segunda generación en Alemania, que ahora se ha actualizado bastante -por no decir muchísimo-, situándose a un nivel cercano al propio Seat Toledo, Skoda Rapid o Volkswagen Jetta.
Continuar leyendo »
-
Volkswagen Abre Otra Fábrica Más En China
El Grupo Volkswagen sigue aumentando su capacidad de producción en China. El último ejemplo de ello es la nueva planta de Shanghai-Volkswagen (SVW) en la ciudad de Changsha, al Sur del país, inaugurada el pasado domingo por Jochen Heizmann, miembro...
-
Volkswagen Abre Más Fábricas En China
Cajas de cambios de doble embrague y transmisiones comenzarán a fabricarse en China. Volkswagen ha iniciado la producción de sus cajas de cambios de doble embrague (DSG) de última generación en la planta de componentes de Tianjin, en el Norte de...
-
La Capacidad Industrial De Volkswagen En China Sigue En Aumento
El Grupo Volkswagen y la joint venture Shanghai-Volkswagen (SVW) han iniciado el montaje en SKD de vehículos en Urumqi, la planta nº 102 del Grupo a nivel mundial. Con ello, Volkswagen subraya su posición como pionero en el mercado automovilístico...
-
Skoda Apostará Fuertemente Por China
ŠKODA trabaja para seguir creciendo en China con nueve modelos nuevos y doblando la gama de productos para este mercado de tres a seis modelos disponibles actualmente. El fabricante checo exhibe el nuevo ŠKODA Rapid para el mercado chino en el Salón...
-
Volkswagen Santana Diesel, El Primer Diésel De Santana
En el año 1981 estrenaba los motores diésel en sus Santana. Aparecieron en dos variantes diferentes, el tope de gama se lo llevaba el Santana GX, con un motor turbo diésel, mientras que el motor de aspiración natural se lo quedaba el Santana LX....
Coches