Nissan presenta un documental de aventura por Internet
Coches

Nissan presenta un documental de aventura por Internet


En el film se explora el poder de la aventura y su efecto en nuestra vida cotidiana.


Para celebrar el espíritu aventurero del Nissan X-Trail de Nissan, el fabricante japonés ha creado Los cinco elementos de la aventura, una película documental rodada en los paisajes extremos y surrealistas de Nepal.

La película podrá verse en streaming y descargarse de forma gratuita durante el mes de abril de 2015 exclusivamente en Vimeo.

Continuar leyendo »




- Cuanta Más Aventura, Más Salud Y Más Felicidad (según Nissan)
¿Estás cansado/a de ser solero/a? Una nueva encuesta de Nissan muestra que el 79 % de los españoles adultos encuestados considera el sentido aventurero como una característica atractiva en un compañero potencial. La encuesta, para la cual se entrevistó...

- Ya Está Aquí El Nuevo Nissan Pulsar 2015
La pasión de Nissan por la innovación y la tecnología ha provocado una verdadera revolución en el panorama de los coches familiares compactos en los últimos siete años. Hoy, con el mismo enfoque de diseño y originalidad que dio vida al Qashqai,...

- Nuevo Nissan X-trail 2015
Nissan confirma su posición como líder mundial de los crossover con la llegada del nuevo Nissan X-Trail. Diseñado desde cero, el nuevo Nissan X-Trail se añade a Qashqai, Juke y Murano en la familia de crossovers de Nissan y ofrece nueva tecnología,...

- Nissan Cambia De Lema
La campaña del Nissan Juke - "Built To Thrill" - es la primera en transmitir la nueva postura de la marca: "Nissan. Innovation That Excites." (Nissan. Innovación que emociona). La campaña, que se basa en la fuerte herencia Nissan...

- Bonita Norris, La Imagen Del Nissan Juke En Inglaterra
Más de 2000 pedidos ya han sido realizados para el Nissan Juke en el Reino Unido, lo que demuestra el interés del público británico en este nuevo crossover compacto. Precisamente, con motivo de su lanzamiento, Nissan ha elegido a la mujer más joven...



Coches








.