Mazda les ofrece "el rescate" a sus clientes
Coches

Mazda les ofrece "el rescate" a sus clientes



Mazda ha puesto en marcha en septiembre la campaña promocional "Mazda Tax Free", que permite al cliente disfrutar de su Mazda sin pagar el IVA ni el Impuesto de Matriculación.

Bajo el lema "Apúntate al rescate y olvídate de los impuestos", la marca japonesa ha presentado una campaña que consiste en la aplicación de un descuento equivalente a los impuestos asociados a la compra del vehículo - IVA e Impuesto de Matriculación - en varios de sus modelos de volumen. En concreto, se benefician de dicha campaña todas las versiones del Mazda3 Mirai, gasolina y diésel, así como el Mazda6 gasolina 1.8 l. con acabados Active y Style, y el Mazda6 diésel 2.2 l. 129 CV Style.

Continuar leyendo »




- Mazda Presenta En Tokio Su Primer Coche Híbrido
El concept Mazda3 SKYACTIV-CNG que se presenta en el Salón del Automóvil de Tokio de este año tiene elementos muy peculiares, entre los que destaca un motor de combustible dual gasolina/CNG basado en el SKYACTIV-G 2.0 l. y un depósito para CNG. Ofrece...

- Mazda Elige A Roberto Verino Como Embajador Del Mazda6
Mazda ha firmado un acuerdo con el consolidado diseñador de moda Roberto Verino para que sea el embajador de su nueva berlina Mazda6 en España. El Mazda6 es el segundo de la nueva generación de modelos de la marca, caracterizada por mostrar el nuevo...

- Nuevo Mazda6 Familiar Para El Salón De París
Mazda va a presentar el nuevo Mazda6 con el nuevo lenguaje de diseño de la marca "KODO, alma del movimiento", en sus carrocerías Sedán y Wagon, en el próximo Salón del Automóvil de París de 2012. Los dos modelos que se expondrán incorporan...

- Los Modelos Más Vendidos De Mazda, Ahora Más Asequibles
Mazda ha decidido ofrecer unos precios aún más atractivos dentro de su gama de modelos más vendidos. En concreto, el Mazda3 serie especial Mirai se encuentra disponible desde 14.850 € (PVP recomendado para Mazda3 1.6 105 CV Mirai 5p, y válido en...

- ¿qué Tiene Que Ver Mazda Con Una Katana? Descúbrelo
Mazda estrena por primera vez en su historia en España una campaña de imagen de marca que relatará la esencia de la marca nipona empleando nuevas formas de comunicación. Bajo el lema: "Mazda rompe con lo establecido", la campaña multicanal...



Coches








.