Mazda amplía el plazo para presentar candidaturas a su desafío solidario
Coches

Mazda amplía el plazo para presentar candidaturas a su desafío solidario



Mazda Automóviles España ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas al Premio Desafío en España hasta el próximo 30 de septiembre. Con el objetivo de romper con lo establecido para hacer las cosas mejor, la marca invita a participar a jóvenes menores de 30 años a presentar sus candidaturas, que deberán estar basadas en la promoción de una buena causa mediante la utilización de las más modernas herramientas de comunicación. El ganador viajará a Sudáfrica para asistir a la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz y su candidatura optará al galardón internacional "Make Things Better Award".

Presentado por primera vez en 2013, el "Make Things Better Award" tiene como objetivo ayudar a jóvenes de todo el mundo a promover un proyecto que, desafiando los convencionalismos, trate de hacer del mundo un lugar mejor, en la misma línea que los premiados con el Premio Nobel de la Paz.

Continuar leyendo »




- El Audi A3 Es El Coche Del Mundo 2014
El Audi A3, el best-seller entre los compactos Premium, es el nuevo Coche Mundial del Año 2014. Con el título conseguido por el Audi A6 en la primera edición, esta es la segunda vez que un modelo de la marca de los cuatro aros consigue este prestigioso...

- Bmw Le Regala A Marc Márquez Un M6 Coupé
Marc Márquez ha causado sensación en su primera temporada en Moto GP y su extraordinaria exhibición se ha visto recompensada con el BMW M Award. Con tan solo 20 años de edad, el joven piloto español ha logrado imponerse a unos rivales de primerísima...

- Mazda, Coche Oficial Del Nobel De La Paz En Varsovia
Los galardonados con el Premio Nobel de la Paz y los representantes de organizaciones impulsoras de la paz que asisten a la Cumbre Mundial de Varsovia, que comienza hoy, tendrán la oportunidad de disfrutar de la comodidad de viajar en los últimos modelos...

- El Alfa Romeo Giulietta Se Lleva El Premio Nc Awards
Continúa el extraordinario éxito del Alfa Romeo Giulietta, no sólo con sus ventas sino también en la comunicación. Después de ganar los premios más prestigiosos de la categoría - Auto Europa 2011, Auto Bild Design Award de 2011 Car World, Mejor...

- ¿qué Tiene Que Ver Mazda Con Una Katana? Descúbrelo
Mazda estrena por primera vez en su historia en España una campaña de imagen de marca que relatará la esencia de la marca nipona empleando nuevas formas de comunicación. Bajo el lema: "Mazda rompe con lo establecido", la campaña multicanal...



Coches








.