Coches
Los coches que recogerán los alimentos a los necesitados en Madrid, serán de Peugeot
El último fin de semana de noviembre suele ser sinónimo de zafarrancho de combate para la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. Bajo el lema "
El hambre que no se ve", en esas fechas se realiza la Gran Recogida de Alimentos, que llega a su tercera edición.
En esta campaña, está previsto que participen 20.000 personas voluntarias, repartidas por 1.100 puntos de donación situados en supermercados, edificios públicos, centros educativos, etc. de la Comunidad de Madrid.
Continuar leyendo »
-
Suzuki Celebra El Lanzamiento Del Vitara Con Una Campaña Solidaria
Un año más, Suzuki Motor Ibérica ha querido estar con los más necesitados y ha realizado una aportación a la Fundación Banco de Alimentos con motivo del lanzamiento de nuevo Suzuki Vitara. Este año se han entregado 2.072 kg de alimentos. Dichos...
-
El Banco De Alimentos Agradece A Peugeot Su Participación En La Operación Kilo
El Banco de Alimentos reconoce y expresa su gratitud hacia el Grupo PSA Peugeot Citroen y el resto de empresas que han colaborado en la Operación Kilo. El Grupo PSA Peugeot Citroen ha sido distinguido por el Banco de Alimentos de Madrid por su colaboración...
-
Qué Mejor Forma Que Celebrar La Llegada De Un Coche, Que Haciendo Obras De Caridad
Suzuki ha donado, con motivo del lanzamiento comercial del nuevo Suzuki Celerio, cerca de 800 kg. de comida a la Fundación Banco de Alimentos. Los alimentos donados por Suzuki para celebrar la llegada del Celerio, valorados en cerca de 3.000 euros y...
-
Citroen Cede Tres Coches Para La Lucha Contra El Hambre En Madrid
Citroën continúa su colaboración con el Banco de Alimentos. Esta organización sin ánimo de lucro, que se encarga de conseguir y distribuir alimentos entre los colectivos más necesitados, ha recibido esta semana tres Citroën C3 HDi 90cv que facilitarán...
-
Los Empleados De Seat Recogen Comida Para La Cruz Roja
Los empleados de SEAT han colaborado en una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes de Cruz Roja destinada a prevenir la exclusión social y la pobreza. Bajo el lema "Somos SEAT, Somos solidarios", la marca ha animado a las 14.000...
Coches