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La tecnología de inyección directa de gasolina: tu aliado para ahorrar
Gracias a su tecnología Common Rail, Bosch revolucionó en su día el motor de combustión interna diésel por medio de la inyección directa y en el espacio de una década, esta tecnología se convirtió en estándar indiscutible. Actualmente, se encuentra en un 80 por ciento de los nuevos vehículos diésel a nivel mundial. Una transformación semejante está teniendo lugar en relación a la tendencia al downsizing en motores de gasolina. Con la inyección directa de gasolina de Bosch, los conductores se benefician de un mayor par motor a bajas velocidades y, por consiguiente, de una conducción más placentera. Al mismo tiempo, el sistema reduce el consumo de combustible hasta en un 15 por ciento. "La inyección directa de gasolina está ahora emprendiendo el mismo tipo de revolución de la que fuimos testigos en los motores diésel", indica Rolf Bulander, miembro de la dirección de Robert Bosch GmbH y responsable de tecnología de propulsión.
En Europa, la inyección directa de gasolina está en camino de convertirse en estándar, y se pueden encontrar componentes de Bosch en pequeños deportivos, grandes berlinas, SUVs y coches deportivos.
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