Iteracción entre las marcas de coches y sus tecnologías
Coches

Iteracción entre las marcas de coches y sus tecnologías



Volkswagen ha difundido un curioso póster sobre las diferentes marcas de coches y sus relaciones entre ellas, así como entre las diferentes tecnologías y proveedores. En el mismo se puede ver claramente que la industria automovilística es una de las más avanzadas y complejas del mundo, con ramificaciones por todas partes y entre ellas mismas.

El póster de ViaVisión es bastante complejo de entender, pero como curiosidad no está mal. Ábrelo en una ventana nueva para que lo puedas ver al completo, no le des click directamente.

| Redacción: Revista Coche




- Volkswagen Hará Una Selección De Sus Proveedores Para Elegir A Los Mejores
Los ha citado a todos en Alemania para hablarles de los nuevos cambios en materia de compras y suministros. El Grupo Volkswagen invitó este pasado jueves a sus proveedores globales clave a Wolfsburg para el evento de lanzamiento del nuevo programa Volkswagen...

- Nsu, La Gran Olvidada
NSU era una de las marcas más futuristas y con más probabilidades de cambiar la industria del automóvil a mejor. La llegada de Volkswagen acabó con todo ello. Ya hemos hablado en esta sección de Revista Coche sobre uno de los fabricantes más devorador...

- Exite Te Permite Encontrar La Mejor Batería Para Tu Coche A Través Del Iphone
Exide Technologies ha lanzado la primera aplicación de búsqueda de baterías para iPhone, denominada, obviamente, Battery Finder. Esta aplicación se puede descargar gratuitamente desde la AppStore, y permite acceder a un catálogo online de fácil...

- Greenpeace También Tiene Su Parodia Del Anuncio De Volkswagen: La Ecología Como Arma
El anuncio de Volkswagen con el niño haciendo de Darth Vader a la cabeza ha dado mucho que hablar, y ha tenido diferentes parodias (muchas de ellas, de otras marcas de coches). Pero el grupo ecologista Greenpeace ha querido darle una vuelta de tuerca...

- Seat Cambia La Imagen De Cupido Por La De Un Rockero En Su Nueva Campaña
Seat lanzará una nueva campaña tanto en televisión, prensa y demás medios, destinada al público británico. En la campaña, Seat ha cambiado el típico ángel de Cupido (que lanza "flechas de amor"), por un ángel al más puro estilo heavy-rockero,...



Coches








.