Impactante: nuevo Citroen C3 Aircross
Coches

Impactante: nuevo Citroen C3 Aircross



Tras el lanzamiento del Citroen C4 Picasso en Brasil, el mes pasado, la marca continúa su ofensiva en ese país con la comercialización de un modelo producido localmente, en Porto Real: el Citroen C3 Aircross.

Desafiando una coyuntura difícil (recesión, con un mercado del automóvil que bajó un 20% en el primer semestre de 2015), Brasil se convierte en una apuesta estratégica para Citroen. Primera potencia económica de América Latina, con más de 1,3 millones de coches vendidos en el primer semestre, el país es también el primer mercado de la región para la marca. A escala mundial, se trata del 9º mercado de Citroen, con cerca de 30.000 ventas desde principio de año.

Continuar leyendo »




- Citroen Lanza La Promoción "quincena Más Happy"
En la Red Citroen todo está dispuesto para animar la estación más triste del año, según varios estudios científicos. La "Quincena Más Happy", que durará del 10 al 25 de noviembre, compensa la caída de la hoja y la falta de luz solar...

- Citroen, Marca Española Por Antonomasia
Independientemente de su origen, Citroen es una marca fuertemente relacionada con España. En la actualidad, cinco modelos de la gama pueden presumir de ser 'Made in Spain' ya que salen de los centros de producción de Madrid o Vigo: Citroen...

- Citroen Presenta El Nuevo Aircross Concept Car
El Citroen Aircross dispone de un habitáculo que permite disfrutar del viaje, con un interior moderno y luminoso, fresco y funcional, que favorece el bienestar. Al mismo tiempo que celebra 50 millones de vehículos vendidos desde su creación hace 95...

- El Citroen C3 Se Convierte En Todo-terreno (pero Sólo Para China)
Citroen anuncia una nueva versión de su C3 en forma de SUV, el Citroen C3-XR, que llegará a China a finales de este año. China, que representa más de un cuarto de las ventas de Citroen en todo el mundo, es clave en la estrategia de expansión mundial...

- Peugeot Y Citroen Mejoran Sus Ventas Gracias A China
El primer trimestre de 2014 para PSA Peugeot Citroën estuvo marcado por el incremento de un 7,7% en sus ventas en todo el mundo, fruto de la recuperación del mercado europeo y del fuerte crecimiento en China. El Grupo se vio afectado, no obstante,...



Coches








.