Historia del logotipo de Renault
Coches

Historia del logotipo de Renault



Renault celebra los 117 años de su logotipo, pero aunque no es una cifra redonda para tal celebración, sí lo hace porque en este 2015 se ha llevado a cabo el desarrollo de una nueva identidad de marca, con un logotipo de mayores proporciones, proceso que se inició en abril de este año y que intenta reflejar más exactamente el lema de la marca francesa: "Passion for life".

Con ocasión de esta actualización de su imagen, el fabricante del rombo ha divulgado un atractivo dossier en donde se resume la historia de sus logotipo, y que puedes encontrar a continuación.

Continuar leyendo »




- Seat Presenta Su Nuevo Logotipo (que Es El Mismo, Pero Sin Una Raya)
Seat ha desvelado, a escala mundial, su nuevo logotipo. La metamorfosis en la que está inmersa la compañía automovilística culmina, en el Salón del Automóvil de París, con la presentación en sociedad de la nueva identidad y diseño corporativo...

- Datsun Regresa Para Hacer En Oriente Lo Que Dacia Hizo En Occidente
Actualización: Carlos Ghosn ya ha enseñado el logotipo de la nueva Datsun. Lo tienes al final. La idea de Renault es clara: tras el lanzamiento de Dacia a principios de siglo y lo bien que le ha ido en ventas por todo el viejo continente y sudamérica,...

- Atención, Noticia Falsa Emitida Ayer Por Bmw: Elección Del Color De Su Logotipo
Actualización: Debido a que en el mundo anglosajón ayer fue el día de las inocentadas, esta fue una noticia falsa emitida por BMW con el objeto de engañar a sus clientes. Sentimos las molestias causadas, a partir de ahora cogeremos "con pinzas" todo...

- Seat Cambiará Su Logotipo
Que nadie se asuste. Que nadie eche las campanas al vuelo. Que nadie corra todavía. Tranquilidad, porque el logotipo que veis en la imagen no es el nuevo logotipo de Seat, es solamente un diseño nuevo sobre la "S" que conocemos habitualmente,...

- Sale La última Furgoneta Sprinter Con El Logotipo De Dodge
Desde que se iniciara la comercialización de la furgoneta Sprinter en el mercado norteamericano NAFTA en 2001, ésta nunca lo hizo bajo el logotipo Mercedes-Benz, sino bajo la marca Freightliner, y desde 2003 también con el logotipo Dodge. Y a partir...



Coches








.