Coches
El nuevo Citroen C4 Picasso hace su aparición en el Congreso Twitter
No hace mucho tiempo que el hoy famoso pajarito azul, símbolo de la red social Twitter, era un total desconocido para la mayoría de los ciudadanos. Sin embargo, hoy la red de los 140 caracteres ya ha celebrado su primer congreso europeo con expertos de las diferentes áreas. El encuentro, organizado por el periódico Ideal y el Ayuntamiento de Jun, ha tenido lugar en Granada durante los días 20 y 21 de junio, y Citroën, fiel a su eslogan 'Creative Tecnologie', no podía faltar a su cita con las nuevas tecnologías.
Al congreso asistió Tony Wang, director general de Twitter para Europa, quien habló de las perspectivas de futuro del gran medio de difusión en el que se ha convertido hoy la red. Además, el directivo de la compañía tuvo a su disposición durante su estancia en España el nuevo C4 Picasso para moverse por la ciudad junto a su familia. Una de las características que mayor satisfacción le produjo fue el completo equipamiento tecnológico del vehículo.
Continuar leyendo »
-
La Policía Nacional Tiene Juguete Nuevo
Los nuevos coches para la policía cuentan con caja de cambios automática, ofreciendo una mayor comodidad y eficiencia en constantes trayectos. Citroen entrega cerca de mil unidades del Citroen C4 Picasso BlueHDi 120 S&S EAT6, fabricado en España,...
-
La Marca De Coches Que Más Triunfa En Twitter Es Volkswagen
Volkswagen es la marca automovilística líder en Twitter durante el primer semestre de este año, con un nivel de presencia diez puntos por encima de su inmediata seguidora, según el estudio de Social Elephants, empresa de software española especializada...
-
Casi La Mitad De Los Citroen De España Salen De Fábricas Españolas
Para el director general de Citroën para España y Portugal, Alfredo Vila, 2014 será un año de crecimiento en ventas y cuota de mercado para la marca. Los grandes protagonistas de este éxito, como los monovolúmenes Citroën C4 Picasso y Grand C4...
-
Para El Director De Citroen España, El Problema Es La Sobredistribución En El Mercado Automovilístico
Paliar una distribución no adaptada al reducido mercado automovilístico actual, fue una de las líneas argumentales de la intervención que ha ofrecido esta mañana Alfredo Vila, director general de Citroën en España, en el XIII Congreso Hispano-Alemán...
-
Citroen Pone En Marcha La Iniciativa "bono Familiar" En Los Modelos Picasso
La gama Picasso de Citroën, compuesta por tres modelos, C3 Picasso, C4 Picasso y Grand C4 Picasso, al responder a las diferentes exigencias de espacio, confort y polivalencia de las familias españolas, se ha convertido en líder de ventas en su categoría....
Coches