Concept-car Renault Initiale Paris
Coches

Concept-car Renault Initiale Paris



Con el concept-car Initiale Paris que se revela en el Salón de Frankfurt 2013, Renault aclara tres orientaciones:
- Initiale Paris ilustra el sexto pétalo "Wisdom" de la margarita del diseño: la sabiduría, la apertura mental;
- Initiale Paris prefigura el sucesor de Espace, con una versión "Initiale Paris";
- Initiale Paris es una muestra clara del saber hacer de la marca y del lugar que pretende ocupar en el universo del alto de gama.

La estrategia de diseño de Renault, basada en el ciclo de la vida, recoge las distintas experiencias vitales de los clientes: encontrar el amor, descubrir el mundo, fundar una familia, trabajar, disfrutar del ocio y acceder a la sabiduría. Esta estrategia se basa en un lenguaje estilístico emocional sencillo a la vez que sensual y cálido.

Continuar leyendo »




- El Nuevo Renault Espace Ya Tiene Precios En España
El nuevo Espace se podrá encontrar desde los 30.950 €. Competitivos precios que nos trae Renault en su nuevo monovolumen Espace, el cual se podrá adquirir desde 30.950 euros (29.350 aplicándole descuento), mientras la versión más cara, la lujosa...

- ¡Éste Es El Nuevo Renault Espace 2015!
Renault presentará en París su nuevo Espace el jueves 2 de octubre a las 11 horas. Renault desvela su Renault Espace en el próximo Salón de París. Un gran crossover, elegante e innovador, que destaca por su diseño y capacidad de seducción, recuperando...

- Hoy Se Inauguró El Citroen Ds World Paris
Citroën abre hoy al público un nuevo espacio totalmente dedicado al universo DS, el DS World Paris. Situado en el número 33 de la calle François 1er, en el centro del "triángulo de oro" de la capital francesa formado por los Campos Elíseos...

- Llega A España El Nuevo Renault Espace 2013
Tras 28 años de historia ininterrumpida y más de 1.200.000 unidades vendidas, el pionero de los monovolúmenes recibe un nuevo impulso para seguir adaptándose a las necesidades de los consumidores. Incorpora un nuevo diseño frontal, acorde con la...

- Todas Las Imágenes Del Nuevo Renault Captur
En el salón de Fráncfort 2009, Renault presentó su nueva identidad de marca, que situaba al ser humano en el centro de sus preocupaciones. De ella se deriva la nueva y ambiciosa estrategia de diseño, basada en las etapas de la vida y en las que cada...



Coches








.