Citroen quiere iniciar su renovación en Frankfurt
Coches

Citroen quiere iniciar su renovación en Frankfurt



Citroën se presenta en el salón de Frankfurt con un concepto clave: renovación, tanto en sus líneas C y DS como en los equipamientos de sus vehículos o en su participación en nuevos retos deportivos, como el Mundial de Turismos FIA WTCC.

Tras la renovación que ha supuesto el lanzamiento del C4 Picasso, del que ya se han vendido 10.000 unidades, Citroën entra en una nueva era a través del Citroën Cactus, verdadera anticipación de los futuros modelos de la linea C. Con este concept car, Citroën pone el acento en todo aquello cuya función es lograr el máximo bienestar en el automóvil.

Continuar leyendo »




- Citroen Presenta El Nuevo C4 Cactus En El Mercado Japonés
La 44 edición del Salón de Tokio, que recibirá más de 900.000 visitantes hasta el 8 de noviembre, abrió por fin sus puertas. Una cita ineludible para Citroen, con el Citroen C4 Picasso, lanzado hace un año y fabricado en España, como best-seller...

- Citroen, Marca Española Por Antonomasia
Independientemente de su origen, Citroen es una marca fuertemente relacionada con España. En la actualidad, cinco modelos de la gama pueden presumir de ser 'Made in Spain' ya que salen de los centros de producción de Madrid o Vigo: Citroen...

- El C-cactus Tiene Corta Historia, Pero Ya Presume De Ella En Madrid
Tras haber cumplido este verano su primer año de vida, el Citroen C4 Cactus acaba de hacer un repaso por su historia en la exposición "Cactus Design Made in Spain", que ha tenido lugar en Madrid. En la muestra se han podido ver los concept-car...

- Por Fin Ya Es Una Realidad: Nuevo Citroen C4 Cactus
Hoy, Citroën presenta el Citroën C4 Cactus. Un nuevo modelo para un nuevo posicionamiento, como resume Frédéric Banzet, director general de Citroën: "Más diseño, más confort, más tecnología útil, todo ello con un coste económico"....

- Citroen Presenta El Nuevo Cactus
El Citroën Cactus, más que un concept car, es una verdadera anticipación de los futuros modelos de la Línea C de la marca. Este modelo se desprende de todo lo superfluo, de lo accesorio, para centrarse en lo que aporta el máximo valor para disfrutar...



Coches








.