Ceremonia de entrega de los premios Nissan a sus mejores concesionarios
Coches

Ceremonia de entrega de los premios Nissan a sus mejores concesionarios



Nissan, con el objetivo de cumplir con su plan de negocio a medio plazo "Nissan Power 88", sigue apostando por el fortalecimiento de la marca, de las ventas, el crecimiento y la movilidad sostenible.

Con el fin de reforzar el poder de ventas, uno de los seis pilares estratégicos del "Nissan Power 88", la compañía premia la excelencia de sus concesionarios mediante el programa denominado "Nissan Global Award", basado en los resultados obtenidos el año anterior.

Continuar leyendo »




- Nissan Pide A Proveedores Y A La Administración Más Apoyo Para Su Planta De Barcelona
"La administración pública nos debe apoyar con planes de competitividad atractivos e invirtiendo en innovación", dice su consejero. El Consejero Director General y Vicepresidente de las Operaciones Industriales de Nissan, Frank Torres, ha...

- Nissan Presenta Otro Nuevo Plan Renueva
Nissan ha comunicado a toda su red de concesionarios la puesta en marcha del PLAN RENUEVA. Este plan viene a reforzar los incentivos oficiales del gobierno ofreciendo adicionalmente importantes descuentos para todos los vehículos Nissan incluidos en...

- Nissan Refuerza Su Estrategia Con El Leaf Para Conseguir Vender Más Coches Eléctricos
Nissan ha presentado hoy en el "Salón del vehículo y combustibles alternativos" de Valladolid la nueva estrategia de comercialización del vehículo eléctrico Nissan LEAF en España. Esta es la respuesta de Nissan al reto de la movilidad...

- Nissan No Vendía Tanto En Europa Desde 1995
Nissan ha anunciado hoy la mayor cuota de mercado de su historia en Europa al batir la cifra récord conseguida en 1995. Gracias a los buenos resultados cosechados en la mayoría de mercados europeos, Nissan ha conseguido una cuota de mercado del 4,2%,...

- Nissan En Barcelona Presenta A Sus Empleados El Nuevo Plan De Negocio
La Planta de Nissan en Barcelona ha presentado hoy a sus empleados el nuevo plan de negocio a medio plazo, denominado “Barcelona Challenge”. Con este plan, que se inicia hoy y finalizará en el año 2013, la planta de Barcelona estará entre las...



Coches








.