Coches
Ceremonia de entrega de los premios a la calidad en el servicio de Peugeot
Los Peugeot Quality Awards son el reconocimiento a nivel internacional de la Marca a su red oficial en materia de calidad de servicio en las áreas de venta y posventa. La Marca anunció en su convención red celebrada en Berlín a los ganadores de este premio en el trimestre mayo-julio 2013 en su modalidad "Acelera Hasta Berlín".
Talleres Martín Lizaga (Teruel), Talleres Onieva González (Guadix) y Mosa Córdoba han sido los galardonados por parte de nuestro país en esta cuarta edición. Además, Francisco J. de Ayerbe, responsable de ventas de distrito, Antonio Domingo, responsable de piezas y servicio de distrito y Rafael Muñoz Estudillo, responsable de calidad y servicio de distrito, también fueron distinguidos con el Quality Award.
Continuar leyendo »
-
La Industria Del Turismo Premia A Sixt
Premios World Travel Awards para Sixt Rent a Car y el Servicio de Limusinas Sixt. Soluciones de movilidad para las máximas exigencias: Sixt Rent a Car ha recibido el galardón "Compañía de Alquiler de Coches Líder Mundial" en los World...
-
Premio Para El Servicio De Limusinas De Sixt
El Servicio de Limusinas de Sixt (www.sixt.es) ha conseguido el más importante galardón de la industria del turismo mundial, los World Travel Award (WTA). El exclusivo servicio de Sixt recibió dos premios en la categoría "Leading Chauffer Company",...
-
Bestdrive Sigue Expandiendo Su Red De Talleres. Ahora En Cádiz
BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida promovida por Continental, ha aumentado su red de talleres en Andalucía con tres nuevas incorporaciones en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. De este modo, BestDrive alcanza...
-
Mercedes-benz Premia Con El Galardón Sensia 2011 A La Excelencia A Sus Mejores Concesionarios De España
En la octava edición de los premios SENSIA, el Presidente y Consejero Delegado de Mercedes-Benz-España, José Luis López-Schümmer, ha hecho entrega de los galardones a los 15 concesionarios y talleres autorizados de la Red Oficial de Mercedes-Benz...
-
Renault España Entrega A Sus Concesionarios Los "renault Global Quality Awards"
En 2009, el 80,5% de los clientes españoles se declaró totalmente satisfecho con el servicio de venta y posventa de la marca, lo cual supone un incremento de 16,5 puntos frente a 2005, último año antes del despliegue del plan mundial de mejora de...
Coches